PROJEKTEProjekte von Gemalten Gestalten, Skulpturen und Skalenmodellierung

Disruptor de Recombinacion Lumínica Dual

La Disruptora Hegeliana de Recombinación Lumínica Dual nace fruto de la unión de las investigaciones del Profesor Frederik Klauss y del Profesor Torsten Von Brokenheimer.

En las instalaciones de la Ars Obscura en Krussendorf, Prussia, se llevaron a cabo muchas pruebas sobre como afectaría la recombinación dual según la aplicación de las ecuaciones de refracción de luz del afamado matemático de la propia Ars Obscura, Jurguen Spiekbergen. El Profesor Klauss se dio cuenta que aplicando las teorías de los armónicos esféricos impulsados por la energía de un Corazón de Tanzania (una gema encontrada en Africa científicamente conocida como Tantricum Obscura) podrían ser vertidos en haces de luz. Solo faltaba el poder controlar esos haces, con lo que el Profesor Von Brokenheimer se puso manos a la obra.

Encontró que un vidrio ionizado del grosor y curvatura adecuada podría ser la solución. Los primeros prototipos no salieron como se esperaba, incluso una de las explosiones fue tan grande que prácticamente hizo desvanecer el Ala Sudeste hacia otro plano paralelo con el Profesor Michel Delacroix dentro. (Rogamos a los familiares paciencia, estamos estudiando una manera de recuperarlo.) Hoy en día, se reconstruyó ese ala, ahora conocido como el Ala Delacroix.

Finalmente se consiguió el cristal necesario con la ionización y grosor precisos, y una curvatura perfecta para el arma.

 

Aquí los comentarios de unos contentos compradores:

John Francis Wrigleworth, Marqués de Kittlebourough.

Desde que me hice con una Disruptora Hegeliana de Recombinación Lumínica Dual de la Ars Obscura el deshacerme de esos apestosos lupinos que se empeñan en estropear los jardines de los alrededores de mi palacete vivo muchísimo más tranquilo. No sé que haría sin el. Además es tan silencioso que ni siquiera despierto a mi esposa cuando duerme ni espanto a los queridos estorninos que anidan en mis manzanos. Muchas gracias Ars Obsura"

 Sargento Fitzwillilam Jenkins, del 5º Regimiento de Fusileros a Pie del Ejército Britanico."

Desde que nos encontramos con esos malditos murciélagos en las selvas de Borneo les doy las gracias a la Ars Obscura por haber fabricado la Disruptora de Recombinación Lumínica Dual. Vaporiza a esos hijos de perra en meros segundos. Si hubiésemos contado con esto cuando lo de los holandeses... habrían cambiado mucho las cosas"

Kategorie: Modelados y escultura Steampunk Armas

Desmontando el arma

DSC_1469

 

En este caso partimos de una pistola Nerf, de la linea de pistolas de agua, y la desmontamos a piezas para poder trabajar de una manera más cómoda y limpia.

Además, facilita mucho la labor de pintura después.


Añadiendo Detalles

Ahora le añadimos unos pocos detalles para darle ese aire steampunk al arma que buscamos.

En los extremos delanteros del cuerpo de la pistola añadimos un recuadro de goma eva para hacer de base y le pegamos dos pulpos pequeños.

Y en la parte posterior justo encima de la empuñadura añadimos un par de alasDSC_1473


Pintando el Arma

Imprimamos el arma con una base de negro mate. Buscamos un lugar bien ventilado y en este caso usamos hueveras para proteger el lugar de los sprays y nos sirve para apoyar las piezas de manera vertical si lo necesitamos.

DSC_1474DSC_1475

 

Una vez haya secado la capa de negro, le damos una base ligera de marrón oscuro, cubriendo alrededor del 70/80 % del negro. 
Después damos unas breves pasadas de cobre para acentuar las luces.

DSC_1476


Añadiendo Luces

Usamos una tira de luces de navidad de color azul de nuestro proveedor asiático de confianza para añadirselas al arma. 
Buscamos primero un tubo de vidrio o plástico transparente que encaje en el hueco superior, donde antes había un tubo de plástico de la pistola de agua. Ahí es donde meteremos las luces.

Para enganchar el cajetín de las pilas al arma, primero le taladramos un agujero, y buscamos un tornillo de cabeza plana para atornillarlo al cuerpo de la pistola. (Es preciso usar un tornillo de cabeza plana, por que si no abultará mucho y las pilas no encajarán después).DSC_1478DSC_1485

Por último también pintamos el cajetín de las pilas y lo atornillamos en su sitio.

DSC_1548

Y ya tenemos lista nuestro "Disruptor de Recombinación Lumínica Dual"

 


Mr.Green 2016-09-20 08:26:02

I love the lighting effects, well done